Batman Return to Arkham se verá mejor que nunca en nuestra Xbox One X

Batman Return to Arkham se une a la lista de juegos mejorados para Xbox One X. Así se puede ver en la página de Major Nelson, donde aparecen listados con la etiqueta NEW junto a los títulos que disfrutan de la mejora para la consola.

Batman Return to Arkham es la recopilación que remasterizo Virtous en su momento. Incluye tanto Arkham Asylum como Arkham City, dos juegos grandiosos desarrollados por Rocksteady (de los que aún no tenemos novedades por ningún frente….). Esta colección tuvo muchos puntos a favor y otros tantos en contra, como el desvarío de no incluir el estupendo Batman Arkham Origins, que no vino de la mano de Rocksteady. El resultado no fue el que esperábamos de estas remasterizaciones, siendo los originales casi mejor opción para jugarlos. Os dejamos por aquí nuestro análisis.

Ahora si, con este parche Enhanced creemos que dará la talla. Comprobaremos de primera mano como cambian las remasterizaciones con estas mejoras para Xbox One X. Ya está disponible y ocupa 12,53 Gb . Así que ya podéis descargarla y disfrutar de las mejoras que la acompañen. Batman volverá a repartir en Arkham y seguramente nos deleitará con un aspecto mejorado y estupendo.