Batman_Arkham_Origins_Blackgate_cover

Microsoft ha filtrado un título que aún no ha sido anunciado oficialmente. El hecho ha tenido lugar a través del bazar de Xbox Live en el que aparece Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition, una revisión del juego original para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, para Xbox 360 que llegará a través de Xbox Live Arcade.

En la descripción del juego podemos ver que además de adaptar el apartado gráfico a alta definición, incluirá otras mejoras y nuevos añadidos:

Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition expande el juego en 2.5D con nuevos mapas, enfrentamientos, niveles de dificultad, bat-trajes y gráficos mejorados. Es un juego que acompaña a Batman: Arkham Origins y continúa la historia de la versión para consola, revelando más detalles del pasado del Caballero Oscuro. El sigilo, la fluidez de los combates y el célebre arsenal de artilugios de Batman reproducen la genuina experiencia de Arkham en una aventura intensa y repleta de acción.

De momento ninguna de las compañías que podrían estar trabajando en dicho Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition se han manifestado, pero una cosa está segura, y es que esta edición ya se filtro en Steam por lo que a falta de hacerse oficial parece bastante probable que acabe haciéndose real. Como es lógico la ficha del juego ya no está disponible y carecemos de fecha de lanzamiento puesto que todavía no hay más detalles, pero si os podemos dejar con unas imágenes del juego.

¿Qué opinas sobre los rumores de Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition?

blackgatecover
batmanblackgate1

batmanblackgate2

batmanblackgate3

batmanblackgate4

batmanblackgate5

batmanblackgate6

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.