Multitud de detalles e ilustraciones muestran nuevos indicios de que un nuevo título del Caballero Negro se está fraguando

Mucho se ha rumoreado sobre un nuevo título de la saga Batman Arkham, que podria estar siendo desarrollado por por Warner Bros Montreal, pero nuevos indicios mostrarán bastantes detalles e ilustraciones sobre esta secuela. En ResetEra, se han detallado cosas como el posible título, Batman Arkham Crisis y la identidad de los enemigos, que serían La Corte de los Búhos.

Está filtración vendría de parte de un testador de videojuegos que habría desvelado que se volvería al mundo abierto, controlaremos la Bat-ala en lugar del Bat-Movil y que tendría 12 misiones de campaña principal de más o menos una hora de duración. A esto, habría que sumar las posibles misiones secundarias que suelen acompañar esta franquicia.

Está información habría que tratarla como lo que es, un rumor de alguien no contrastado, pues asegura además que llevaría ya dos años de desarrollo. Por último, comentaba que desaparerian los trofeos enigma y que el mapa sería mayor que el de GTA V con ciclos de día y noche.

Además, según este post se anunciaría en marzo y se esperaría para otoño de 2019, tendrá multijugador cooperativo, y la duración de las misiones secundarias serían de más de 15 minutos. Esperamos más información sobre el trabajo tanto de Warner Bros Montreal como de Rocksteady, de los que se ha rumoreado tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.