El 15 de julio es la fecha elegida por Dangen Entertainment y Unspeakable Pixels para el lanzamiento de su nuevo videojuego

Batbarian: Testament of the Primordials es el nuevo juego de acción y aventuras de Dangen Entertainment y Unspeakable Pixels. Su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de julio en Xbox One y PS4, estando ya disponible en Nintendo Swicht y Pc. Estamos ante un metroidvania centrado en la resolución de puzzles y acertijos, con ello, nuestro desafortunado héroe tratará del salir del abismo al que ha caído. Por suerte, contamos con Pip, un murciélago mágico que nos ayudará y guiará en nuestro periplo.

Precisamente Pip jugará un papel clave en la jugabilidad del título. Con el joystick apuntaremos para lanzar varias frutas que Pip perseguirá, lo cual nos servirá para resolver acertijos en cada una de las salas por las que pasemos. Hay más de 400 salas de exploración, lo que nos proporcionara más de 20 horas de juego. Montones de enemigos y más de 10 jefes principales nos aguardan en ellas. Tendremos montones de líneas de diálogos, dando lugar a conversaciones con cierto tono humorístico que nos sacaran más de una carcajada. Por ultimo, destacar que Batbarian: Testament of the Primordials contará con elementos RPG y múltiples finales basados ​​en nuestras elecciones y acciones.

Podremos elegir entre dos personajes y a partir de aquí nos sumergiremos en la resolución y exploración de mazmorras. En este periplo podremos conocer a otros compañeros y personajes con los que interactuar, deparando cambios en las decisiones que comentamos arriba.

Tal vez te interese leer: ¡System Shock Remake se deja ver en un nuevo gameplay!

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.