Vuelven los shooters bélicos basados en las grandes guerras del siglo XX con Battalion 1944.

En un momento en el que todas las compañías parecen apostar por una estética y jugabilidad de corte futurista y tecnológico, Bulkhead Interactive presenta con Battalion 1944 su propuesta para llevar al jugador de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, será una experiencia exclusivamente multijugador.

El juego ha conseguido financiarse mediante Kickstarter en tan sólo 3 días y promete recuperar la esencia multijugador de juegos como Call of Duty 2 o Wolfenstein: Enemy Territory. Por ello el desarrollo del juego premiará nuestra destreza por encima de habilidades o equipamiento especial. Battalion 1944 se desarrollará en emplazamientos basados en batallas reales del conflicto bélico que asoló Europa y el mundo entre 1939 y 1945. También contaremos con equipamiento y armamento real, aunque no se cita nada de la inclusión de vehículos en el gameplay.

A continuación os dejamos el trailer de presentación del título:

Battalion 1944 usará Unreal Engine 4 y se publicará en Xbox One, PS4 y PC.

¿Hay ganas de Segunda Guerra Mundial? OPINA!!

1 Comentario

  1. hola ketal me llamo francisco, ami los juegos de la segunda guerra mundial me encantan, pero espero ke los juegos de battalion 1944 i days of war para ps4 esten bn echos, esta bn eso de que los juegos vuelvan a la segunda guerra mundial, ya va siendo hora de que hagan juegos de la segunda guerra mundial, estaria bn que inventaran i hicieran mas juegos de la segunda guerra mundial, para ps4 como en call of dutty, i como hacian antes con medal of honor, i battlefield, pero si sacan mas juegos de la segunda guerra mundial, tendran mas exito i a la gente les gustaran mas, pero tbn estaria bn que inventaran juegos del a segunda guerra mundial con los nazis alemanes, i japoneses que habian en las guerras de verdad, ahora hay ke volver a sacar juegos de la segunda guerra mundial, i para call of dutty tbn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.