En Just Die Already falta coger la zapatilla de andar por casa y golpear al rival

Puede que de primeras esta idea no llame mucho la atención, pero si os decimos que en Just Die Already trabaja Armin Ibrisagic, diseñador del célebre Goat Simulator, la cosa cambia. Bien, ya hemos captado vuestra atención. Curve Digital y DoubleMoose se complacen en anunciar este simpático brawler donde el humor absurdo es la base principal de la propuesta. Nuestro abuelete tiene que sobrevivir a todas las inclemencias, y ojo que no serán pocas las formas de morir en este título.

¿Te gustan los brawlers locos? Entonces echa un vistazo a Override 2: Super Mech League.

La natalidad ha bajado drásticamente, hasta tal punto que no hay manera de mantener las pensiones de las personas jubiladas. Por eso mismo, como si fuera la Ley de la Jungla, sólo el más fuerte recibirá las ayudas del Estado. Ese es el punto de partida de Just Die Already, una batalla campal para ver qué abuelete puede vivir tranquilamente con dinerito, y para ello deberá eliminar a sus competidores.

Aunque podamos atacar y hacer “perrerías” a nuestros rivales, existen mil y un peligros que deberemos esquivar si no queremos estirar la pata. Habrá que tener cuidado con las catapultas, coches y otro tipo de amenazas que estarán al acecho en cada calle. Evidentemente, en más de una ocasión caeremos en estos peligros, aunque sin duda es la gracia de esta particular propuesta multijugador.

Aunque Just Die Already no tiene fecha de lanzamiento, ele studio ha comentado que pronto estará disponible en Xbox, PS4, Switch y PC. Para conocer más acerca del título, os recomendamos visitar su ficha de Steam pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.