Las nueces corren peligro, Save Your Nuts ya está disponible en Xbox One.

Triple Scale Games ya ha puesto a la venta en Xbox One su videojuego basado en las físicas y la competición entre animales, Save Your Nuts. Esta aventura para hasta ocho jugadores de forma local o en línea trae consigo tres modos de juego en los cuales resolver de una vez por todas la batalla por saber cuál es la especie dominante en el jardín. El precio de venta de Save Your Nuts es de 12,49 €/$14.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,39 GB.

EL videojuego cuenta con una demo gratuita. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Save Your Nuts es la siguiente:

¡Las ardillas organizan torneos para desafiar otros animales en un frenesí de competición basada en la física! Haz jugadas audaces junto a tus compañeros de equipo, obtén alimentos potenciadores, y enfrentate a tus oponentes para robar sus nueces y ganar la competición de Save Your Nuts – un juego cooperativo multi-jugador.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.