Más de 130.000 visitantes disfrutaron de los videojuegos durante 4 días

Esta tercera edición de la Barcelona Games World ha sido todo un éxito de afluencia, 130.000 visitantes desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre. No era de extrañar que el fin de semana las entradas quedarán agotadas. 194 empresas como Xbox, PlayStation, Nintendo, Epic Games, Bandai Namco o Blizzard desplegaron todo su arsenal para el deleite de los asistentes.

Barcelona Games World
Barcelona Games World

Los jugadores pudimos participar en más de 80 actividades y jugar a títulos como Forza, MotorSport, Jump Force o Super Smash Bros Ultimate. Todo repartido en 1.500m2 en los cuales podíamos encontrar 125 desarrolladores, inversores de índole tanto nacional como internacional. Probar las grandes apuestas de la industria en la realidad virtual y aumentada sin olvidad la mixta. Y un sin fin de propuesta que hicieron de esta una gran feria del videojuego.

El director de la BGW, Josep Antoni Llopart ha hablado de este gran éxito. “Una vez más, el salón ha sido el escaparate de presentación y lanzamiento de las últimas novedades del y éxitos del mercado de los videojuegos”. Refiriéndose al récord de la feria del videojuego comento lo siguiente. “Estamos convencidos que el salón continuará creciendo en el futuro y confiamos que la implicación de las marcas siga aumentando en igual medida”.

Desde Comunidad Xbox  queremos felicitar a todas las personas que año tras año hacen que esta feria sea única.