La recopilación estará disponible el 26 de febrero

Los españoles Zelery Games y la editora Zerouno Games nos traen una recopilación de lo más retro con Baobas Mausoleum: Country of woods and Creepy Tales. Esta edición contendrá los títulos episódicos originales “Flamingo’s Don’t Eat Flamingos”, “1313 Barnabas Dead End Drive” y “Un Perro en Muertoburgo” lanzados en 2018, 2019 y 2020 respectivamente.

Se trata de una aventura gráfica estilo pixel-art llena de puzles, acción y plataformas que bebe directamente de videojuegos de los 80’s y 90’s como The Legend of Zelda o The Monkey Island. Acompañaremos a nuestro protagonista, Watracio Walpurgis al pueblo de Flamingo’s Creek, un pueblo fantasma que aparece cada 25 años habitada por las fuerzas del mal que tienen atrapada al amor de su vida.

baobas mausolem

Esta es una descripción de la historia según los desarrolladores:

“La ciudad de Flamingo’s Creek es lugar que solo aparece cada 25 años en la Carretera del Albatro, cuya comunidad es digna de las pesadillas más oscuras.

Conoce personajes excéntricos, rómpete los cuernos resolviendo los puzzles de las maneras más creativas y surrealistas posibles, sobrevive al Wendigo y a los Ovnífagos, a pollos láser y descubre cientos de secretos que deberían permanecer ocultos… Bienvenido a Flamingo’s Creek. Población: 64 habitantes

Estas son las características más destacadas del juego:

  1. Vive la más disparatada y paranoide pesadilla
  2. Entremezcla juego en 2D y 3D
  3. Inspirado en las obras de David Lynch y Twin Peaks, o Zelda, Día del Tentáculo…
  4. Encuentra el amor de tu vida y déjate arrastrar por sus consecuencias
  5. Los tres capítulos de Baobabs Mausoleum en un épico juego. ¡Por fin!

Baobas Mausolem: Country of Woods and Creepy Tales llegará el 26 de febrero a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.