La revolución francesa como ambientación para este juego de estrategia por turnos

La estrategia por turnos esta resurgiendo como el ave fénix y cada mes que pasa tenemos más juegos de este maravilloso género. Banner of the Maid es un nuevo juego que, a pesar de su salida en Pc hace ya un tiempo, aún no se sabía de su existencia para Xbox One. Ahora por fin podemos decir que se ha anunciado y, aunque el tráiler no se corresponda con la nota, os lo dejamos por aquí para que veáis de que pasta está hecho:

Banner of the Maid es un rpg de estrategia por turnos ambientado en una revolución francesa alternativa donde la fantasía también aporta su granito de arena enriqueciendo más la propia revolución. En Banner of the Maid encarnaremos a Pauline Bonaparte (¿?), una joven oficial que liderará a sus tropas a través de unas batallas que pretenden ser muy dinámicas y desafiantes. La trama indagará en el complejo panorama político que se vive en Francia dándoles una profundidad mayor al juego. Se prometen giros de historia inesperados que nos harán quedarnos enganchados un montón de horas.

Las duras e intensas batallas de Banner of the Maid se vivirán en más de 30 entornos distintos. Nuestra participación en esta revolución francesa será primordial para conseguir y asegurar recursos e incluso establecer conexiones políticas que nos vengan mejor. También tendremos la posibilidad de controlar a más de 30 generales distintos los cuales tendrán sus propias habilidades por lo que siempre podremos marcar nuestras propias estrategias y elegir al que mejor nos convenga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.