Los nuevos auriculares diseñados para jugar de Bang & Olufsen pisan fuerte

Los primeros auriculares inalámbricos diseñados para jugar de Bang & Olufsen llegan bajo el nombre de Beoplay Portal. Para acompañar la calidad auditiva la compañía presenta una estética sofisticada con materiales de primera calidad. Asimismo, el sonido envolvente de los Beoplay Portal nos trae todas las bondades de Bang & Olufsen al mundo de los videojuegos. Estos nuevos auriculares son tan aptos para experiencias de juego inmersivas como para disfrutar de películas o música en nuestras Xbox. El dispositivo se adapta grácilmente a cada situación con un latencia mínima y su sonido envolvente. Asimismo, el rendimiento del micrófono, con su cancelación de ruido y su práctica interfaz acompañan la ligereza y comodidad que ofrece.

“Beoplay Portal es el primero de su clase: unos auriculares inalámbricos que combinan la tecnología para juegos con el sonido, el diseño y la artesanía que caracterizan a Bang & Olufsen. Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado incansablemente para crear unos auriculares que se ajusten a las necesidades tecnológicas más avanzadas de la comunidad de jugadores y que, al mismo tiempo, destaquen en el uso diario. Bang & Olufsen está muy entusiasmado de entrar en el mercado de los juegos con este producto que redefine la categoría.”

Dorte Vestergaard, director y responsable de la categoría On-The-Go de Bang & Olufsen.

DISEÑADO PARA XBOX

Los Beoplay Portal están diseñado dentro del programa “Designed for Xbox” y se sincroniza fácilmente con las consolas Xbox Series X|S y Xbox One mediante el protocolo Wireless. De esta manera, consiguen una conexión de gran ancho de banda y baja latencia. Los auriculares también son compatibles con PC y dispositivos móviles mediante Bluetooth 5.1, aptX Adapative USB-C.

SONIDO SUPERIOR

Sintonizado por los prestigiosos acústicos de Bang & Olufsen, los Beoplay Portal ofrecen una experiencia de audio superior, acompañada de un detalle y matiz increíbles. Gracias a dos drivers de 40mm hechos a medida con imanes de neodimio, la reproducción acústica es precisa y fiable. Con Dolby Atmos, los auriculares ofrecen un sonido envolvente y virtualizado con grandes niveles de profundidad y texturas para juegos, películas y música.

El rendimiento de los Beoplay Portal viene alimentado por una nueva tecnología de cancelación activa de ruido. Combinando el ANC de avance y el ANC de retroalimentación, los Beoplay Portal permiten una inmersión completa para disfrutar de cada detalles aun cuando el ruido exterior podría impedirlo. Por otra parte, incluyen Own Voice, lo que permite al usuario escucharse a si mismo, aun con la cancelación de todo lo demás.

DISEÑO ATEMPORAL Y ARTESANÍA INIGUALABLE

Los Beoplay Portal están diseñador para traer la elegancia, el confort y la durabilidad. De mano del diseñador Jakob Wagner, en colaboración de Bang & Olufsen, los Beoplay Portal ofrecen tres atractivos colores: Negro Antracita, Gris Niebla y Azul Marino. Asimismo, el diseño incluye discos de aluminio sensibles al tacto con efecto degradado, el cual se consigue con la técnica de anodización de Bang & Olufsen.

Las almohadillas que reposan sobre nuestras orejas están elaboradas en espuma de memoria y piel de cordero. Con una sutil prolongación trasera, las almohadillas se adaptan perfectamente produciendo confort y evitando fugas de sonido. La diadema interior viene acolchada para compensar la presión de la parte superior. el acolchado está revestido de fibra de bambú de alta calidad. Asimismo, la durabilidad y transpirabilidad vienen aseguradas con un peso de tan solo 282 gramos.

Estos auriculares incorporan un brazo virtual de nuevo diseño. De esta forma se elimina la necesidad del tradicional micrófono exterprior, pues mediante una tecnología de Directional Beamforming, un conjunto de micrófonos aísla y amplifica la voz del usuario mientras elimina el ruido de fondo.

ELEGANTE INTERFAZ DE USUARIO Y APLICACIÓN BANG & OLUFSEN ACTUALIZADA

Los Beoplay Portal ofrecen una elegante interfaz de usuario con controles táctiles integrados en el lateral de los auriculares. Con pulsaciones sencillas, los usuarios controlan el volumen, el ANC, el modo transparencia y la músicas y las llamadas telefónicas.

Por otra parte, también se pueden controlar estas opciones desde la aplicación de Bang & Olufsen para Android e iOS. Con la llegada de los auriculares, la aplicación se actualiza con el modo Juego, que introduce un nuevo conjunto de funciones diseñadas concretamente para los jugadores. Optimización de micrófono, equilibrio entre juego y chat, etc. Cuando se conectan a una Xbox o un Pc por USB-C, el modo juego se activa automáticamente.

Estos auriculares disponen de una batería de iones de litio de 1200 mAh, con una duración de hasta 24 horas de reproducción continua por Bluetooth y cancelación de ruido, o hasta 12 horas de reproducción Xbox Wireless, Bluetooth y cancelación activa de ruido.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los Beoplay Portal costarán 499€ y estarán disponibles en todo el mundo en Bang & Olufsen desde la tienda online y tiendas seleccionadas a partir del 29 de abril. El dongle inalámbrico se vende por separado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.