En un twitt de mano de Bandai Namco US, nos deleitamos con la edición coleccionista de Jump Force

Esta mismo día 15 llegará a tiendas físicas y digitales Jump Force, el nuevo juego de lucha 3D protagonizado por los héroes y heroínas más relevantes de la revista Shonen Jump. Por tanto que mejor forma de acompañar este estreno cargado de epicidad y acción que una edición coleccionista.

La edición coleccionista vendrá conformada por el juego físico para Xbox One y Playstation 4. Éste vendrá acompañado de un diorama de 30 centímetros con el popular trío del ninja, el pirata y el saiyan. Esta figura, que esperamos tenga todo lujo de detalle, presentará a Son Goku, Mugiwara no Luffy y a Naruto Uzumaki en un recorte de lo que podría ser Nueva York. Asimismo esta edición tendrá los ya conocidos Steelbook que adornan estas colecciones. Además incluirá tres láminas de arte de 28×28 centímetros, una vez más sobre los 3 protagonistas del diorama. Por último si hacemos la reserva recibiremos también tres skins para el juego, véase una capa de Pirata, el armadura con capa de guerrero saiyan y un atuendo ninja.

Prepárate para la batalla definitiva con la ayuda de los mayores héroes del comic japonés con Jump Force, disponible para Xbox One, Playstation 4 el próximo día 15 de febrero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.