Koji Nakajima explica los motivos

Bandai Namco quiere que One Piece: World Seeker sea un juego bien acabado y para ello necesita más tiempo para su desarrollo. Koji Nakajima en una declaración a confirmado su retraso por los siguientes motivos. “Somos conscientes del gran potencial que tiene el juego y queremos asegurarnos de satisfacer las expectativas de los aficionados. De este modo, tendremos más tiempo para el desarrollo y podremos crear el mejor juego posible”. Y añadió: One Piece: World Seeker es el juego más ambicioso de One Piece hasta la fecha”.

One Piece: World Seeker Luffy
One Piece: World Seeker Luffy

Este videojuego está basado en el increíble y apasionante mundo de conocido anime y manga One Piece. En este título disfrutaremos de acción y aventuras en un mundo abierto donde seremos Luffy, un pirata. Desembarcaremos en una isla la cual a cambiado tras una guerra. Nos enfrentaremos a enemigos mientras descubrimos los rincones más bellos y escondidos de esta gran ciudad. Todo ello acompañados por la música de Tanaka Kohei quien le da una vida especial a este gran título.

Sin más recordar que su retraso será hasta el 2019 y que podremos disfrutar de este juego tanto en Xbox One como en PS4 y PC.