Llegará en 2019 según ha comunicado Bandai Namco

Eric Hartness vicepresidente de Bandai Namco américa ha comunicado hoy que Code Vein, que tenía fecha de lanzamiento para el 28 de septiembre, llegará en 2019. “Sabiendo lo bien que ha sido recibido, hemos tomado la decisión de retrasarlo para refinar su jugabilidad con el objetivo de superar las expectativas de la comunidad con este juego”.

Hervé Hoerdt vicepresidente de marketing tambiean ha comentado: “Fue una decisión difícil pero es lo más acertado”. Este título ha levantado muchas expectativas y Bandai Namco no quiere defraudar a nadie, este tiempo lo van ha dedicar a mejorar la jugabilidad. La empresa también ha declarado que este título no estará en la Gamescom 2018, pero buscará otra oportunidad para que la comunidad de jugadores tengan la posibilidad de probar el juego.

Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar del mundo post-apocalíptico que nos ofrece este juego. Crear nuestro personaje añadiendo habilidades y armas para destruir a las enemigos que encontremos a nuestro paso. Sin olvidarnos de nuestros compañeros que estarán controlados por la IA, cada uno de ellos con habilidades distintas. Llegar hasta la Reina y salvar el mundo será nuestra meta.

Este juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC para el  próximo año 2019.