En una presentación para la revista Japonesa Dengeki, Bandai Namco nos presenta un extenso gameplay de su juego Code Vein, de estética anime pero muy inspirado en la saga Dark Souls.

El futuro y prometedor titulo de Bandai Namco que verá la luz a lo largo de este 2018 sigue alimentando las ganas de ponerle las manos encima.

En el vídeo de la nueva demostración llamada Second Blood de 17 minutos de duración, destaca la mencionada ambientación estilo Dark Solus, tanto por el entorno, como por el sistema de lucha y enemigos. También tenemos el detalle de que nos acompaña un personaje controlado por el propio juego. Podemos ver ademas de la exploración de una mazmorra la lucha contra un jefe final llamado Queen’s Knight. También podemos observar como tenemos puntos que recuerdan a las hogueras de Dark Souls, donde podemos cambiar nuestro acompañante.

Aquí tenéis los llamativos 17 minutos:

Code Vein esta ubicado en un futuro distópico y post apocalíptico con tonos vampirescos, ya que nuestros poderes vienen dados por la perdida de nuestros recuerdos y una insaciable sed de sangre. Pero cuidado ya que sucumbir totalmente a esta sed de sangre nos convertirá en uno de los perdidos, nuestros propios enemigos en el juego.

Un titulo que busca tener una profunda narrativa ampliando lo que iremos descubriendo de los distintos NPC del titulo cumpliendo distintas misiones que nos irán asignando según aumentemos nuestras relaciones con ellos.

Con unos mapeados repletos de bifurcaciones parece que tendremos ingentes recovecos para explorar a lo largo de nuestro camino por el mundo de Code Vein.

Os dejo por ultimo con el espectacular tráiler de uno de los temas de su BSO.

Tenéis todo lo que sabemos sobre Code Vein en este enlace.