Si la primera entrega contaba con una edición coleccionista de nivel, la segunda entrega va a la zaga.

Little Nightmares 2 nos llevará una vez más a vivir una aventura oscura y aterradora, como paso con el primer juego de la serie. En esta nueva aventura, volveremos al papel de Six, la niña del chubasquero amarillo, que deberá volver a moverse por un mundo extraño y deberá escapar de muchas amenazas provenientes de sus peores pesadillas. Pero esta vez, no estaremos solos. Nos acompañará Mono, a quien también podremos controlar, y que sin duda será de gran ayuda.

Si os gustó la primera entrega y tenéis interés en esta, ya se han abierto las reservas del título y se han presentado dos ediciones de coleccionista. La primera, llamada Day One, incluirá el juego pero también el DLC “La sala secreta de los nomos” así como a la banda sonora en formato digital. La segunda, la edición de TV, incluirá mucho más:

  • Caja personalizada como Televisión de coleccionista
  • Carcasa con el juego estándar (Disco de Blu-ray para PS4 y Xbox One, cartucho para Nintendo Switch o código digital de Steam para PC).
  • Diorama de escape (Figurita de Mono y Six, muy detallada, viajando por las televisiones).
  • Banda sonora original de Little Nightmares II (La banda sonora completa en CD y la descarga digital, compuesta por Tobias Lilja, de Tarsier Studios).
  • Libro de arte: El arte de Little Nightmares II (Sumérgete de lleno en el proceso de elaboración con este libro de arte de 56 páginas lleno de bocetos, diseños y decisiones artísticas del equipo artístico de Tarsier Studios).
  • SteelBook® de colección.
  • Pegatinas exclusivas de Little Nightmares II.
  • Diseño Lenticular en 3D

Ya puedes reservar esta edición en diversas tiendas de videojuegos a un precio muy competitivo de 49,99 euros. Little Nightmares 2 llegará el 11 de febrero de 2021 a Xbox One. La versión para Xbox Series X/S debería llegar durante el año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.