El nuevo personaje llegará este verano como parte del pack de nuevos personajes.

Hace unas semanas nos enterábamos de la llegada de un pack de personajes para este verano, que aumentaría considerablemente la lista ya abultada de One Piece: Pirate Warriors 4. La semana pasada nos enteramos de que Charlotte Cracker, uno de las comandantes e hijos de Big Mom, se uniría también al pack junto con Charlotte Smoothie.

Sin embargo, aún no sabíamos cómo sería el personaje en el juego. Así pues, Bandai Namco España ha puesto fin a cualquier suposición revelando las primeras imágenes de Cracker en Twitter.

En palabras de la propia Bandai Namco: “Charlotte Cracker es uno de las principales antagonistas del arco Whole Cake Island, y también uno de las tres comandantes de la flota de Big Mom junto con Smoothie y Katakuri. Gracias al fruto del demonio que se comió, es capaz de crear soldados galleta, lo que lo convierte en un formidable oponente.”

El paquete de personajes estará disponible para comprar por separado o a través del Pase de Personajes por 29,99 euros, que incluirá tres packs de tres personajes. Puedes pinchar aquí para comprarlo en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.