15 Clases jugables para ganar

Bandai Namco nos presenta las clases de Bless Unleashed. Un MMORPG para Xbox que nos llevará a un  mundo donde nos enfrentaremos a grandes monstruos mitológicos.  En el video solo podemos ver algunas de las clases que este título tendrán disponibles, 15 en total. Siendo un Caballero o Arquera hasta un Berserker o Sacerdote, nos enfrentaremos en batallas sin cuartel a orcos, arpías o dragones de dos cabezas. Las magias y el enfrentamiento cuerpo a cuerpo serán nuestra manera de vencer a estos monstruos.

Bless Unleashed
Bless Unleashed

En este multijugador no solo nos enfrentaremos en PvE (cooperativo) sino que la cosa puede varias y vernos envueltos en PvP (competitivo). Este juego promete darnos “cantidad infinita de contenido y posibilidades de juego”. Como bien nos comentan: ” Los jugadores se aventuran a un mundo abierto donde en cualquier momento se puede llevar a cabo interesantes batallas PvP”.

Este videojuego de rol nos sumerge en un mundo medieval lleno de castillos y grandes bosques. ¿Serás capaz de eliminar a tus enemigos?. Todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento pero estará disponible para Xbox One a lo largo del 2019. Desde Comunidad Xbox estaremos muy atentos a todas la informaciones que Bandai Namco nos ofrezca.