Tendremos que escoger a una de las dos chicas para que nos acompañe en el modo historia.

Hace unos días conocimos nueva información sobre Sword Art Online: Fatal Bullet. Desde Bandai Namco nos dieron detalles acerca de los modos de juego, la personalización de nuestro personaje y el armamento al que seremos capaces de utilizar. Sin embargo, para alegría de los fans, hoy la empresa japonesa volvió a dar nuevos datos pero en esta ocasión a través de un video.

La gente de Bandai Namco nos muestra a dos personajes femeninos, Kureha y Zeliska, y bajo el mensaje “solo puedes elegir una”. Y tal como dice el título, tendremos que escoger a una de las dos chicas para utilizarla durante el modo historia para que luche en compañía de nuestro protagonista.

En cuanto a Kureha y Zeliska, podemos decir que la primera es una chica que es amiga desde la infancia del protagonista del anime, y es quién lo invita a jugar al Gun Gale Online. Mientras que la otra figura femenina es una mujer experta jugando al Gun Gale Online, y a la vez se encuentra acompañada por un ArFa-sys.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá para Xbox One, PS4 y PC el 8 de febrero en Japón. Recién para América y Europa el juego llegará el 23 de febrero.