Tendremos que escoger a una de las dos chicas para que nos acompañe en el modo historia.

Hace unos días conocimos nueva información sobre Sword Art Online: Fatal Bullet. Desde Bandai Namco nos dieron detalles acerca de los modos de juego, la personalización de nuestro personaje y el armamento al que seremos capaces de utilizar. Sin embargo, para alegría de los fans, hoy la empresa japonesa volvió a dar nuevos datos pero en esta ocasión a través de un video.

La gente de Bandai Namco nos muestra a dos personajes femeninos, Kureha y Zeliska, y bajo el mensaje “solo puedes elegir una”. Y tal como dice el título, tendremos que escoger a una de las dos chicas para utilizarla durante el modo historia para que luche en compañía de nuestro protagonista.

En cuanto a Kureha y Zeliska, podemos decir que la primera es una chica que es amiga desde la infancia del protagonista del anime, y es quién lo invita a jugar al Gun Gale Online. Mientras que la otra figura femenina es una mujer experta jugando al Gun Gale Online, y a la vez se encuentra acompañada por un ArFa-sys.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá para Xbox One, PS4 y PC el 8 de febrero en Japón. Recién para América y Europa el juego llegará el 23 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.