Nuevo vídeo de Eva Roux, uno de los personajes principales de Code Vein

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Code Vein, el cual se centra en el personaje de Eva Roux. El título tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de septiembre.

Eva Roux es una de las compañeras de nuestro protagonista en Code Vein, una aliada que nos asistirá en combate y que nos ayudará en nuestra aventura. Este personaje será controlado por la inteligencia artificial, y por el momento, no se ha dicho nada de que se pueda llegar a controlar en el propio videojuego.

Code Vein es la nueva creación del estudio tras la saga God Eater y se trata de un juego que aboga por el rol y la acción con un más que atractivo estilo anime, así como un sistema de combate basado un tanto en la saga Souls. La historia del título nos propondrá ahondar en un mundo futurista no muy lejano que ha caído en la desgracia debido a una catástrofe geológica. En dicho lugar, existen una nueva raza llamada los Revenants, unos seres sobrenaturales que se crean a partir del sacrificio de recuerdos humanos, cuyos instintos humanos se han visto arrasados por la incesante necesidad de consumir sangre.

A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.