Bandai Namco ha publicado gratuitamente el primer episodio de Tales of Symphonia The Animation – Arco de Sylvarant.

Un mes antes del lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered, Bandai Namco España ha publicado, por sorpresa, el primer episodio de Tales of Symphonia The Animation – Arco de Sylvarant.

En 2003, Tales of Symphonia fue lanzado en Nintendo GameCube maravillando a jugadores de todo el mundo con su fascinante historia: Siguiendo la profecía del Oráculo, el Elegido debe viajar a través del mundo en ruinas hasta la Torre de la Salvación para devolver la prosperidad a Sylvarant. Entre los años 2007 a 2012, esta historia fue adaptada en formato anime. En estos año, los OVA se dividieron en tres partes: Arco de Sylvarant, Arco de Thete’alla y Arco del Mundo Unido.

Aunque el lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered será dentro de unas semanas, ya puedes sumergirte en la historia por adelantado en YouTube, puesto que Bandai Namco ha subido el primer episodio. Mientras tanto, el próximo episodio ya está a la espera de ser lanzado. Bandai Namco anunciará la fecha a través de su cuenta de Twitter en breve.

Tales of Symphonia The Animation | Arco de Sylvarant – Episodio 1 está disponible en el canal de Bandai Namco con doblaje en japonés y subtítulos en inglés, francés, español o italiano:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.