Sword Art Online: Fatal Bullet contará con dos ediciones especiales

Bandai Namco ha confirmado las distintas ediciones que se pondrán a la venta de Sword Art Online: Fatal Bullet, título que se estrenará el próximo 23 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Las ediciones anunciadas son “La Edición Digital Estándar” y “La Edición Digital Deluxe”, las cuales ya se pueden reservar en cualquier tienda física. Además, las reservas del juego o de alguna de estas ediciones serán recompensadas con contenidos extras. A continuación se detalla el contenido de cada edición:

Edición Digital Estándar:

  • DLC (“Fusil de Asalto Plateado”, “Traje de Kirito en SAO” y “Traje de Asuna en SAO”.

Edición Digital Deluxe:

  • DLC (Traje de Kirito en ALO, Traje de Asuna en ALO y Fusil de Asalto dorado).
  • Pase de Temporada compuesto por 3 DLC’s y 3 armas exclusivas: “la espada de fotones rosa”, “la espada de fotones verde” y “el lanzador guitarra”.

Sword Art Online: Fatal Bullet es un shooter en tercera persona con una gran carga RPG que se basa en un universo virtual llamado Gun Gale Online, el cual está directamente extraído del anime o manga de Sword Art Online. Su premisa es muy interesante, pues nuestro papel será encarnar a Kirito, un joven que se ve atrapado en el primer VRMMORPG (Sword Art Online) y para salir de él tendrá que superar los 100 niveles de los que consta el juego. Sin embargo, hay una peculiaridad a tener en cuenta, y es que si muere en el juego, muere en la vida real.