BANDAI NAMCO promete que Dragon Ball FighterZ resurgirá en la escena competitiva el próximo año.

Para situar un poco a quienes no estén muy enterados de la situación, durante los últimos días BANDAI NAMCO ha recibido fuertes críticas por parte de la comunidad de jugadores de Dragon Ball FighterZ y es que su retirada por sorpresa de importantes torneos sin explicación aparente hicieron prender las alarmas. Pues bien, ha sido Katsuhiro Harada quien ha salido a tranquilizar a la comunidad de Esports y ha garantizar que Dragon Ball FighterZ continuará dentro de la escena competitiva.

A través de Twitter el productor de series tan importantes como Tekken o SoulCalibur invitaba a los jugadores a dirigirse a un link en el cual conocer más información acerca del futuro de los títulos de BANDAI NAMCO dentro de los Esports, siendo la revelación más importante el hecho de saber que el propio Harada a partir de ahora se hará cargo de liderar y supervisar el equipo de estrategia de Esports en BANDAI NAMCO. De la mano de este anuncio Harada se ha comprometido a que la compañía expandirá sus horizontes dentro de los torneos y el acercamiento a la comunidad que tienen con Dragon Ball FighterZ, TEKKEN y SoulCalibur.

Es así como a día de hoy la compañía ya se encuentra planeando la mayor cantidad de torneos oficiales que les sea posible para el próximo año. Y si bien Katsuhiro Harada estará al mando del rumbo que tome BANDAI NAMCO con respecto a los Esports, esto no le ha impedido comentar el hecho de que aún continuará produciendo videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.