Tras Man of Medan, la nueva franquicia Dark Pictures Anthology sigue presentando más de su nuevo título.

Supermassive Games ha lanzado un nuevo trailer de Little Hope, la próxima entrega de The Dark Pictures Anthology, donde las brujas serán las protagonistas absolutas.

Little Hope presenta el miedo que se apoderó de las aldeas del siglo XVII, mientras las fuerzas del orden designadas buscaban acabar con la raíz maligna de adoración al diablo que se daban en estos lugares. Estos personajes acusaron a los ciudadanos de asociarse con fuerzas demoníacas y repartieron justicia, a menudo utilizando métodos muy crueles. Little Hope parece ser uno de esos pueblos con una historia oscura, por lo que cuatro estudiantes y su profesor hacen un viaje para explorar sus misterios.

Como era de esperar, los personajes quedarán atrapados en la niebla que se arremolina alrededor de Little Hope. Las decisiones determinantes que tomemos influirán en la narración, como pasaba en Man of Medan, por lo que habrá número de finales distintos. Los modos Historia compartida y Noche de cine también volverán para permitir a los jugadores experimentar la historia de nuevas maneras.

Little Hope sale a la venta para Xbox One, PC y PlayStation 4 en el verano de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.