Betrayal of Comrades es el segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que el segundo contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este segundo añadido se llama Betrayal of Comrades e introduce un nuevo escenario, nuevos jefes, personajes y características.

En él tendremos que desentrañar la verdad sobre los dobles de Kirito y Asuna, dos Copy-ArFA-sys que aparecen nuevos. Por otra parte, tendremos otros dos personajes que se unirán a la batalla de nuestra protagonista, que son: Clarence y Shirley. Sin embargo, las intenciones de estos dos nuevos aliados no están muy claras, por lo que no sabremos si serán amigos o enemigos.

También nos será posible ampliar nuestro hogar con una sección hasta ahora accesible, lo cual nos permitirá a su vez optar a misiones exclusivas o modificaciones de accesorios nuevas, nuevas voces para los ArFas y la posibilidad de escuchar la banda sonora del juego.

Por último, este contenido descargable forma parte del pase de temporada de Sword Art Online: Fatal Bullet, el cual dará acceso a todos los contenido que se lancen, así como los ya lanzados.