El juego será finalmente lanzado este 2020, según se decidió el año pasado.

Bandai Namco ha confirmado que Digimon Survive no se ha retrasado de nuevo, saliendo al paso de una noticia que así lo confirmaba en el último número de Famitsu.

En 2018, Digimon Survive fue anunciado para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Switch, y estaría llegando tanto a Europa, como a Japón. Sin embargo, a mediados de 2019, el desarrollador Witchcraft y el editor Bandai Namco eligieron retrasar el lanzamiento del juego hasta 2020, pero la razón no se llegó a explicar.

Digimon Survive celebra este año el 20º aniversario del anime Digimon, aunque su lanzamiento se aleje cada vez más del aniversario real. En el último número de Famitsu, el juego aparecía en una lista de próximos lanzamientos y afirmaba que Digimon Survive está en un estado de limbo. Además, estas listas estaban también clasificadas por plataformas y Digimon Survive no apareció en la lista para PC y Xbox One.

La actual crisis del coronavirus está poniendo en grave peligro las economías e industrias de todo el mundo, y los retrasos en títulos como Minecraft Dungeons han surgido de esta situación. Afortunadamente, Digimon Survive no se unirá a estos títulos, porque Bandai Namco confirmó que Famitsu había cometido un error en su lista.

Digimon Survive llegará a Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch este año, aún sin fecha confirmada.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.