La próxima semana conoceremos la fecha de lanzamiento final de Code Vein

Bandai Namco ha comunicado que el próximo 4 de junio, es decir, el próximo lunes, darán a conocer la fecha de lanzamiento oficial de Code Vein mediante un nuevo tráiler del videojuego.

Ese vídeo en cuestión tendremos novedades acerca de videojuego y, por fin, su fecha definitiva. La compañía ha querido abrir boca con dos capturas extraídas del propio tráiler que nos confirma la cita que nos proponen para el día 4.

Code Vein saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su propuesta nos llevará a un futuro no muy lejano en el que el planeta ha sufrido una catástrofe geológica. Debido a este suceso, surgen unos seres llamados Revenants, los cuales tienen un origen sobrenatural procedente de aquellos seres que han decidido obtener poder a base de consumir sangre y sacrificando sus recuerdos por el camino.

Nuestro objetivo será combatir este mal y para ello tendremos a nuestro favor el Blood Tears, un arma o utilidad que nos permitirá tener el control de los personajes. Sin embargo, tendremos que sacrificarnos en pos de esta situación, pues también tendremos que beber sangre humana.