Dragon Ball Z: Kakarot y The Dark Pictures: Man of Medan estarán presentes en la Nice 1 de Barcelona

Bandai Namco Entertainment Iberica ha confirmado algunos de los títulos que llevarán a la Nice 1 Barcelona 2019, el evento de videojuegos que acogerá la ciudad condal y que anteriormente recibía el nombre de Barcelona Games World.

La Nice 1 se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto ferial de Barcelona. Allí nos esperará Bandai con dos de sus propuestas más atractivas; Dragon Ball Z: Kakarot y The Dark Pictures: Man of Medan.

En cuanto a Dragon Ball Z: Kakarot podremos encontrar con hasta 20 puestos de juego para poder disfrutar de una demostración del producto. Este lanzamiento de la compañía está previsto para el próximo 16 de enero de 2020.

Y en lo referente a The Dark Pictures: Man of Medan, la compañía nos tiene preparada una experiencia interactiva desarrollada por estudiantes de la escuela de arte y formación profesional. Esta podrá ser disfrutada por todos los asistentes a la feria y promete ser un atractivo muy demandado por el público, así como un reclamo para seguir atrayendo la atención hacia el juego de terror de Supermassive Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.