Bandai Namco viene más fuerte que nunca con grandes propuestas

Bandai Namco es una de las empresas más reconocidas del sector de los videojuegos debido a que lleva en ella prácticamente desde el principio de los tiempos y así esperamos que siga siendo durante muchos años. Con motivo de la Barcelona Games World 2018 que tendrá lugar desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre, Bandai Namco ha publicado todo lo que llevará a la feria y desde luego que no se van a quedar cortos. Preparaos que la lista es larga.

Jump Force. No puedo decir mucho más por que la imagen habla por si sola. Espectacular.

Bandai Namco nos traerá el esperado Jump Force, videojuego de lucha que nos permite “partirnos la cara” tanto con personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece o Bleach entre otros muchos mangas y aún siguen añadiéndose más al plantel como os contábamos hace poco en otra noticia. Otro juego de lucha que no quiere perderse es el evento es Soul Calibur VI que ha vuelto para intentar cautivar los corazones de todos sus fans y tendrá su apartado dentro de la feria. Tendremos una zona Arena para participar en torneos de estos juegos de lucha a los que también se sumará Dragon Ball FigtherZ.

The Dark Pictures: Man of Medan promete darnos momentazos de tensión. No le perdáis la pista.

Saliendo un poco de los juegos de lucha Bandai Namco también nos traerá lo nuevo de Supermassive, una aventura perteneciente a su nueva serie de videojuegos de terror. En este caso le toca el turno a The Dark Pictures: Man of Medan donde tendremos que intentar sobrevivir en un buque fantasma y donde nuestras decisiones son vitales para la supervivencia. Muy buena pinta tiene, para que os voy a mentir. Cambiando de tercio completamente, Bandai Namco nos traerá Ace Combat7: Skies Unknown que también tiene una pintaza impresionante sobretodo por su apartado técnico. My Hero One’s Justice también estará en la feria y no faltará One Piece World Seeker, uno de los favoritos que por fin cuenta con fecha de publicación.