El flamante y radical LP con la banda sonora de Battletoads

Desde la cuenta oficial de Rare Ltd. en Twitter(@RareLtd) hemos podido ver el fantástico LP de dos discos con la fantástica banda sonora de Battletoads. El album, titulado Toadally Rad, presenta sus temas más rompedores en una edición sin precedentes. Esta edición cuenta con dos discos, donde el primero contiene las melodías de la vieja escuela, mientras que el segundo tiene los nuevos sonidos de Dlala Studios. Sin duda la carátula hará las delicias de los fans de toda la vida. Pues presenta a los 3 sapos musculosos en todo su apogeo de corte retro.

Desde la propia tienda de la web tenemos la siguiente descripción:

Battletoads: Smash Hits es un LP doble que ofrece una retro recarga con dos discos radicales. El primero nos lleva atrás en el tiempo a la época de NES con melodías legendaria de David Wise (Donkey Kong Country, Diddiy Kong Racing), las cuales acompañaron a los Battletoads en sus épicas aventuras. En el segundo disco pasamos de 1991 a 2020, donde se introducen los metaleros sonidos de David Housden(Thomas Was Alone), con melodías modernas para dejarnos con la boca abierta. Asimismo, de mano de Alex Pardee, esta edición limitada cuanta con un pop-up 3D en el interior de la funda de los discos llamado “Kiss My Fist”, con un puño de sapo listo para repartir estopa.

La banda sonora se puede disfrutar desde ya mismo en digital desde las plataformas de streaming típicas: Deezer, YouTube, Spotify…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.