Ya esta disponible en una edición con graficos mejorados y resolución a 4K

Interplay Entertainment y Black Isle Studios acaban de lanzar, para sorpresa de sus seguidores, una reedición del clasico Baldur’s Gate: Dark Alliance. El título en una edición mejorada ya está disponible para Xbox ONE, PS4 Y Switch, y en una fecha aún sin especificar dentro de este mismo año, para PC y dispositivos móviles, a un precio de 29.99 euros. Como decimos, tiene graficos mejorados y resolución hasta 4K, incluyendo también juego en cooperativo local.

Baldur’s Gate: Dark Alliance originalmente se lanzo por primera vez en 2001 para Playstation 2 y en Xbox en octubre de 2002, llegando también a Game Cube ese mismo año. Además, contaría con una versión para Game Boy Advance en febrero de 2004. Este juego de la saga Baldur’s Gate, fue un spinoff que buscaba adaptar la famosa propuesta de pc a consolas y control, y que en su momento se convirtió en uno de los mejores juegos rpg del momento. Se acercó la cámara a la acción, siendo esta más rápida y fluida, y se le doto de un espectacular entorno 3D, que lucía fenomenal. Esta adaptación, pese a contar con mejoras graficos, no incluye nuevos efectos visuales, por lo que la experiencia será similar a lo visto entonces.

tráiler de anuncio de lanzamiento de Baldur’s Gate Dark Alliance (portal IGN)

En Baldur’s Gate: Dark Alliance podremos escoger entre tres héroes personalizables, y recorrer docenas de ubicaciones a lo largo de tres actos. Como resultado, elegiremos entre un luchador enano, un arquero humano y una hechicera elfa, en una aventura, que nos llevara por lugares como las mazmorras bajo la ciudad de Baldur’s Gate o la cima de la montaña Burning Eye . Con ellos, nos enfrentaremos a más de 40 tipos diferentes de monstruos y jefes. Ambientes variados y muchas habilidades por descubrir, junto a cuatro niveles de dificultad, nos esperan en el corazón de Faerum.

Tal vez te interese leer: Análisis de Baldur´s Gate Enhanced Editions para Xbox One

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.