El delfín y el buzo es el nombre de la segunda de las 12 aventuras que disfrutaremos en el título de Square Enix

En julio de 2020, en el preludio del evento del Xbox Game Showcase Xbox de Microsoft, se presentó mundialmente Balan Wonderworld de Square Enix. Un título lleno de color y personajes diversos que recuerda a la época dorada de los juegos de plataformas en generaciones anteriores.

Los japoneses de Square Enix han lanzado un segundo tráiler del juego que nos adentra en el segundo cuento de los 12 que encontraremos en este título. El buzo y el delfín es el nombre de este episodio y se nos presenta a Fiona, una chica amante del mar y enamorada de los delfines con los que tiene una relación de amistad.

balan wonderworld

¡Bienvenidos a un espectáculo maravilloso y lleno de acción como nunca antes se había visto!
BALAN WONDERWORLD es un asombroso juego de plataformas y acción que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.
A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora.

Descripción del juego wn la tienda Microsoft

Balan Wonderworld llegará el próximo 26 de marzo de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5, Nintendo Switch y PC vía Steam. El juego tiene la característica Smart Delivery, así que su comprar en Xbox One se podrá disfrutar en todas las plataformas de Xbox y mejorado para la nueva generación con HDR, 4K Ultra y más de 60 FPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.