Balan Wonderworld, el nuevo título de los creadores de la saga Sonic The Hedgehog, presenta un nuevo tráiler mostrando sus bonitos mundos.

Balan Wonderworld es la nueva IP de Square Enix presentada en el pasado Xbox Game Showcase del mes de julio. Este colorido juego de plataformas y aventuras en 3D desarrollado por Balan Company y Arzest cuenta con importantes figuras de la industria a su cargo. Yuji Naka, director del juego, fue el programador jefe de la saga Sonic The Hedgehog en Sega Mega DriveNaoto Ohshima, director de arte de Balan Wonderworld, fue quién diseño los personajes de Sonic y Dr. Eggman.

xbalan wonderworld

En esta nueva aventura recorreremos junto a Leo Craig y Emma Cole, nuestros dos adorables protagonistas, los distintos mundos de Wonderworld, un lugar que reside en los corazones e imaginación de la gente. Nuestros protagonistas deberán equiparse con más de 80 disfraces que les otorgarán diferentes habilidades para abrirse paso a través de los distintos niveles del juego. Secciones de plataformas, puzles y acción directa contra todo tipo de enemigos y jefes nos esperan dentro de unos coloridos mundos.

Con la ayuda del maestro de ceremonias Balan, nos abriremos paso a través de los 12 mundos que componen esta fantasiosa aventura. Además, también podremos jugar en un modo multijugador local cooperativo para combinar a nuestros dos protagonistas y sus distintos disfraces para acceder a los más remotos rincones de Wonderworld. Disfrutad de su nuevo tráiler que muestra un bonito diseño de niveles y el aspecto de varios jefes contra los que tendremos que luchar.

Balan Wonderworld saldrá a la venta el próximo 26 de Marzo de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.