Baiken será el nuevo personaje jugable de Samurai Shodown, que cierra con esta colaboración con Guilty Gear su tercer season pass

Samurai Shodown, también conocido cómo Samsho en el mundillo de los juegos de lucha, anuncia su último personaje jugable vía DLC. Nada más y nada menos que Baiken, personaje de la mítica saga Guilty Gear de Arc System Works. Una colaboración entre SNK y ASW que fue anunciada junto a Cham Cham, el primer personaje de este mismo season pass que se cierra con la aparición de Baiken.

Un buen motivo para retomar Samurai Shodown y volver a dar espadazos en una de las sagas más míticas de SNK. Baiken, una samurai de ascendencia japonesa, es uno de los personajes recurrentes de la saga de ASW que todavía no ha aparecido en su última entrega, Guilty Gear Strive. La cuál perdió todo durante su infancia, además de su ojo izquierdo y su brazo derecho. Ahora Baiken busca venganza persiguiendo al culpable de todo, Ese Hombre.

Baiken en Guilty Gear Xrd Rev 2

Ataviada con una katana y la armadura clásica samurai, Baiken es un personaje de corte defensivo que promete dar muchos problemas en la corta y media distancia. Cuenta con muchos movimientos defensivos para sacar ventaja sobre los ataque rivales, además de varios agarres y movimientos aéreos que la convierten en un personaje muy completo. Podéis ver en movimiento todos sus ataques especiales desde este enlace.

Baiken en Samurai Shodown

Baiken llega a Samurai Shodown el próximo 19 de agosto, podéis adquirirla dentro del season pass 3 o por separado a un precio de 5,99€. Disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.