Se rumorea que el nuevo Battlefield para este año sería una tercera parte de Bad Company

Los rumores de un nuevo Bad Company, surgen a partir de un comentario en Twitter por parte de Abbas Alrubaie, un usuario al cual seguía la cuenta oficial de Battlefield. Este usuario habria comentado desde su cuenta lo siguiente: “Battlefield 2018 es BC3 #Battlefield2018”. lo cual hace referencia a Bad Company 3, a pesar de que el mensaje halla sido eliminado y la cuenta se hiciera privada, los rumores no mueren ya que como habíamos mencionado, la cuenta de este usuario era seguida por la cuenta oficial del videojuego, lo cual da mas validez al comentario.

Cabe resaltar que el nuevo Battlefield aún no se ha presentado y han sido pocos los detalles que se han dado al respecto, pero se especula que se podrían dar dos juegos, es decir, uno que llevara por apodo Bad Company 3 por parte de la compañía DICE LA y otro que seria la quinta entrega de esta saga osea Battlefield V por parte de DICE Sweden.

Tampoco se han dado fechas de estreno ni de presentación, solo quedan las especulaciones y los rumores. Entonces quedamos a la espera de más novedades y confirmaciones de estos nuevos títulos, para ellos te invitamos a que sigas nuestra pagina web y nuestras redes sociales para que estés al tanto.