BackPack Hero nos invita a gestionar el inventario de una manera muy divertida

Jaspel y Different Tales han anunciado ya que su próximo trabajo, BackPack Hero, estará disponible el próximo mes de Mayo. Esta propuesta mezcla gestión de inventario con trazas de roguelike de una manera muy amena y visual gracias alos personajes que nos acompañarán. Una propuesta que nos invita a ganar partidas no por los utensilios que llevemos, sino cómo están organizados en nuestra mochila. Concepto que se parece en parte a un título que analizamos hace poco llamado Save Room, cuyo análisis podéis leer aquí.

En esta original aventura tendremos disponibles cinco héroes, cada uno con sus propias habilidades y su manera de organizar el inventario. Podremos seleccionar el personaje que más se adapte a nuestro estilo de juego y empezar a luchar contra los rivales de turno. En este último tráiler que el estudio ha lanzado también vemos nuevas facetas como el pueblo, lugar que podremos expandir para recibir nuevas mejoras y características que nos permitan sobrevivir más tiempo fuera de sus muros.

Aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, este mes de Mayo podremos degustar las bondades de Bakpack Hero. Para más información acerca del título, os recomendamos que estéis atentos a la web de Different Tales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.