En el pasado evento celebrado en Colonia, conocimos una divertida e inteligente aventura narrativa llamada Backfirewall_

Backfirewall_ presentó trailer en la GamesCom de Agosto, además de jugar a la demo disponible en Steam. Estará solo hasta este mismo Domingo. La distribuidora All in! Games y la desarrolladora dirigida completamente por mujeres Naraven Games, nos traen está curiosa aventura narrativa. Con una vista en primera persona, debemos recorrer almacenes y hangares totalmente informatizados e ir resolviendo diferentes puzzles.

Blackfirewall_

Nos adentraremos en una divertida aventura en primera persona. Seremos un asistente de actualización y estaremos dentro de un teléfono móvil inteligente (los famosos smartphones). Como si estuviésemos dentro de un teléfono con Android o iOs, y nos acompañará OS9, un sistema operativo cara dura y sarcástico. Cuando se entera de que van a reemplazarlo por el optimizado OS10, OS9 adopta un objetivo: impedir que se actualice para poder sobrevivir. Debemos dar caza a errores y usar códigos trampa para frustrar la inminente actualización.

En Backfirewall_ atravesaremos las diferentes partes del teléfono móvil. Entrando a la batería, a la memoria RAM. No sólo será importante la parte lógica, y la resolución de puzzles, que será su punto fuerte. También cuenta con un componente de plataformas. Descubrir las partes del teléfono, y ayudar a OS9 será nuestra misión.

Backfirewall_ llegará a Xbox One, Xbox Series S y Series X. Además de PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a finales de este mismo año. Todavía tenemos hasta final de esta semana si somos usuarios de Steam. Este mismo 4 de Agosto la demo disponible será retirada pero pronto tendremos la versión final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.