Backbone se anuncia para Xbox One de mano de EggNut

Raw Fury ha anunciado una nueva alianza con EggNut para lanzar su próximo juego de corte noir, Backbone. Este llegará a consolas y PC a principios de 2021. Howard Lotor es una detective privado que trabaja en un caso común de persona desaparecida en un Vancouver distópico alternativo. Sin embargo, con lo que Howard tropieza le lleva a una perturbadora búsqueda de la verdad.

Howard es un mapache embutido en una gabardina

Un punto medio entre aventura cinemática e inmersiva con muchas ramificaciones de diálogo inspiradas en los clásicos CRPGs. Backbone explora temas maduros en una ciudad de animales antropomórficos donde las especies van ligadas a la clase social. Rastrea pruebas y pistas, interroga a diferentes personajes del reparto, soluciona puzzles de sigilo y escoge que camino tomar. Backbone ofrece un universo único basado en el Vancouver real, que cobra vida con un moderno estilo pixel art y jazz oscuro en su soundtrack.

Backbone: Prologue, una demo gratuita que muestra el primer acto con Howard, ya está disponible en Steam. Desde su estreno en abril de 2019, Backbone: Prologue ha amasado más de 130.000 descargas y mantiene una puntuación positiva del 98% con más de 2.000 reviews.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.