El videojuego independiente Backone nos propone una aventura crimen y misterio.

El videojuego independiente de estética pixel art Backone ha conseguido financiarse a través de Kickstarter, superando así la meta de 63.000 CA$ (41,000 € aprox.). El éxito de esta campaña de financiación permitirá al estudio situado en Vancouver, Canada, lanzar en algún momento de 2019 esta aventura distópica que toma inspiración del cine negro. La narrativa de este videojuego ambientado en una sociedad retrofuturista habitada por animales antropomorfos nos llevará a una Vancouver pixelada que esta sometida bajo los prejuicios y el poder.

En esta aventura cinemática con elementos de sigilo y acción vivirás la historia del detective privado Howard Lotor. Resuelve crímenes, interroga testigos, explora este intrigante mundo y logra escabullirte a los peligros que te encuentres.

El equipo de desarrollo detrás del videojuego se ha mostrado muy agradecido con los 2.362 patrocinadores que han permitido que Backone se finance en un 151%, por lo que prometen estar dando actualizaciones mensuales sobre el avance del proyecto.

Si al igual que nosotros has quedado fascinad@ por el soundtrack de este tráiler puedes visitar su página de SoundCloudBackone llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.