Apex Legends presenta el Evento de Colección Génesis, ¡Llegará la próxima semana!

Lo prometido es deuda y si bien desde Respawn Entertainment habían aclarado que no esperásemos novedades a lo largo de junio para Apex Legends es que para finales de mes sí que prometían algo nuevo. Dicho y hecho, la desarrolladora finalmente ha dado a conocer un nuevo Evento de Colección por el que no tendremos que esperar demasiado, pues dará inicio el próximo martes, 29 de junio. Lo más atractivo de Génesis es el hecho de volver a las versiones clásicas de los mapas de Worlds Edge y King’s Canyon. Y sí, Skull town is back! (también estará disponible en Arenas). A continuación, te dejamos con el tráiler de anuncio del evento:

También te puede interesar: Apex Legends – Emocional origen de Pathfinder + Retos semana 8.

Novedades más destacadas.

Es momento de nueva reliquia en Apex Legends y en esta ocasión el robot maldito, Revenant, es el afortunado en recibir la suya, siendo su peculiar nombre “La Curva del muerto”. Como es habitual, el evento por tiempo limitado vendrá acompañado de recompensas gratuitas por completar retos, así como también ofertas en objetos cosméticos. Serán un total de 24 objetos cosméticos los que se podrán adquirir por la compra de packs de Apex.

El Evento de Colección Génesis tal vez sea lo que más destaque, pero junto a este contenido es que Respawn aprovechará para realizar varios ajustes en el meta del videojuego. Puedes pinchar aquí para leer al completo las notas del parche. ¡Nos vemos en King’s Canyon leyendas!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends. Puedes encontrarnos a través de Twitter, Twitch y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.