Back in 1995 nos lleva derechitos a los años del polígono grandote y el control no apto para cardíacos

Algunos piensan que vivimos en el pasado, que la nostalgia es nuestro pensamiento más lógico y normal en el día a día y es que cuantas veces hemos escuchado eso de: “lo de antes era mejor”. Para los amantes del survival noventero llegará este mismo mes de mayo Back in 1995. El juego desarrollado Throw the Warped Code Out y distribuido por Ratalaika Games llegará a el día 22 de este mismo mes a Xbox One.

El filtro CTR, las cámaras fijas, los polígonos como puños. Una experiencia noventera de 32 bits.

Back in 1995 nos propone revivir esas historias de terror y misterio como si estuviésemos en la era de los 32 bits reproduciendo fielmente la jugabilidad de aquellos años y el apartado técnico que a más de uno le producirá ceguera (a mi desde luego que no). Algo muy característico de esos tiempos con los saltos al 3D eran las cámaras fijas que iban cambiando de posición según avanzábamos metiéndonos la tensión en el cuerpo por no poder ver lo que queríamos.

Back in 1995 promete una historia llena de misterios en la cuál nos perderemos por el pasado como si estuviésemos anclados en los noventa. ¿Estáis preparados para volver a la era del polígono grandote, de las cámaras fijas y del control por cruceta más duro jamás conocido?. ¡Yo si!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.