Degica Games nos trae la nostalgia de los survival horror de la década de los 90 con Back in 1995

El juego de terror en tercera persona y aspecto pixelado en 3D de la época de Playstation y SEGA Saturn se llama Back in 1995 y llegará también a Xbox One, PS4, PS Vita y Nintendo Switch. Ya salió en 2016 con una versión de PC vía Steam con una aceptación algo fría por los usuarios, pues tanto gráfica como jugablemente se parece demasiado a títulos de hace más de 20 años.

En este juego tendremos que descubrir el misterio que rodea la desaparición de nuestra hija, la catástrofe que sacudió la ciudad y por qué has decidido finalmente regresar. Volveremos a revivir el género de juegos misteriosos con una interfaz de usuario de la vieja escuela y controles algo toscos como allá por 1995.

back in 1995

Paisajes un tanto vacíos como era de esperar de un título de estas características con el valor nostálgico añadido, e interactúa con un elenco de personajes misteriosos de los que no nos deberemos de fiar en ningún momento.

En 1995 fue creado como un trabajo prácticamente por amor nostálgico por el desarrollador independiente Takaaki Ichijo, como un medio para reproducir la sensación única que tenía desde sus primeras experiencias de juego: la PlayStation y la Sega Saturn.
caracteristicas:

  • Piérdete en el nostálgico mundo de los gráficos 3D retro, incluidos los modelos de baja resolución, warping de texturas, emulación CRT y ángulos de cámara CCTV fijos.
  • D-pad recomendado
  • Se requiere una resolución de pantalla de 720p o superior
  • Tendrá una duración de unas 2 o 3 horas

Back in 1995 estará disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PS Vita, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos el tráiler con muchas imágenes de la jugabilidad del título de terror: