El título de Turtle Rock Studios había recibido numerosas critícas por su excesiva dificultad.

Desde su lanzamiento hace poco mas de una semana Back 4 Blood no ha dejado indiferente a nadie. El juego ha cosechado buenas críticas en medios especializados y ha tenido muy buena acogida por parte de la comunidad. Sin embargo en estos pocos días la red se ha llenado de usuarios bastante molestos con la dificultad del juego. La excesiva cantidad de enemigos especiales hacía que algunas partes del juego fueran muy complicadas de superar, incluso en dificultad fácil.

Sitios como Reddit se han llenado de gente pidiendo ayuda o tips para poder avanzar en el título, y muchos usuarios han coincidido en lo elevado de la dificultad de Back 4 Blood. Turtle Rock Studios no ha tardado en reaccionar y ha lanzado un parche que se enfoca en limitar la dificultad del juego. Para ello han disminuido la cantidad de enemigos especiales en todas las dificultades, así como la salud y el daño de estos. También se ha aumentando el daño de algunas habilidades de jugador enfocadas al PVP.

Para todo aquel que no ha probado aun Back 4 Blood, se le considera el heredero natural de Left 4 Dead, con unas dinámicas muy similares donde la acción desenfrenada, los tiroteos y las hordas constantes de enemigos son marca de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.