Back 4 Blood, heredero espiritual de Left 4 Dead, ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a sus 8 personajes

Por fin hemos podido conocer más detalles acerca de Back 4 Blood, el “sucesor espiritual” de la saga Left 4 Dead. El juego desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos conocer en profundidad a sus ocho personajes jugables, conocidos cómo “The Cleaners”.

Back 4 Blood es un juego de acción cooperativo de 4 jugadores que puede jugarse tanto en multijugador online cómo en solitario con la ayuda de la IA. De cualquier forma, nuestro grupo de 4 supervivientes tendrá que hacer frente a innumerables hordas de zombies.

Para llevar a cabo nuestro cometido, podremos escoger entre ocho personajes de lo más variopintos. Entre ellos se encuentra Holly, armada con un bate de béisbol con clavos que busca vengar a su familia. Por otro lado tenemos a Walker, un antiguo Ranger del ejército con grandes conocimientos en combate.

Cómo es habitual, en Back 4 Blood también tendremos a una doctora que será vital para la supervivencia del grupo, su nombre es Doc. Si preferís un personaje más macarra, seguramente Karlee sea vuestra elección predilecta.

Los dos siguientes personajes también son un clásico dentro del género. Por un lado tenemos a Jim, el cazador experto en trampas y en cubrir desde lejos a sus compañeros. Por el otro, Hoffman es el clásico “prepper” que contará con toda clase de artilugios y suministros.

Los dos últimos miembros del elenco inicial de Back 4 Blood son completamente opuestos en espíritu y actitud. Evangello es el miembro más joven del grupo, de carácter dicharachero, poca experiencia en combate pero leal. Por último está Mom, la más veterana del grupo, parca en palabras pero no titubeará ni un instante a la hora de acabar con nuestros enemigos.

Estos serán los ocho personajes jugables que tendremos de inicio en Back 4 Blood, podéis consultarlos con más detalle a través de la página oficial del juego. El juego saldrá a la venta el próximo 12 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.