Conocido como el sucesor de Left 4 Dead, Back 4 Blood es un nuevo videojuego de zombies también cooperativo

Turtle Rock Studios, desarrolladores del popular título Left 4 Dead, ha anunciado su nuevo y ambiciosos proyecto. Se trata de Back 4 Blood, un nuevo videojuego de zombies que ya es conocido como el sucesor de Left 4 Dead y por es por ello que para muchos resultó una noticia excelente.

Ahora bien, entrando en detalle con este nuevo título nos encontramos con que los creadores trabajan bajo el mismo margen de L4D apostado nuevamente por un FPS cooperativo. A pesar de que aún no conozcamos imágenes, alguna fecha de lanzamiento e incluso las plataformas oficiales en las que se lanzará, si que tenemos detalles precisos e importantes del juego como la inclusión de modos PvP, características nuevas que aún no se han especificado y que no será en lo absoluto un juego free-to-play.

“Nuestro objetivo es coger todo lo que hemos aprendido y llevarlo más allá. Sabemos que no es algo fácil. Estamos aumentando el equipo considerablemente porque vamos a acometer el desafío más grande de nuestra historia. Sabemos que este título tiene que destacar, y tenemos toda la intención de que así sea.” Especifican los desarrolladores.

Por ahora permaneceremos al tanto de nueva información y novedades al respecto por lo que te invitamos a estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.