Back 4 Blood, el juego de supervivencia zombie de los creadores de Left 4 Dead, nos enseña cómo será la monumental batalla que nos espera.

Estamos a unas pocas semanas de que Back 4 Blood vea por fin la luz. El juego cooperativo de disparos en primera persona en el que tenemos que sobrevivir en grupo frente a hordas monumentales de zombies lleva mucho tiempo poniéndonos los dientes largos. Más aún después de probar su increíble beta abierta, que estuvo disponible el pasado mes de agosto.

Ahora, para alimentar más nuestro hype, Warner Bros Games y Turtle Rock Studios han publicado un nuevo tráiler de Back 4 Blood en el que se pueden ver los elementos narrativos que guiarán a los jugadores a través de una campaña implacable.

La raza humana se encuentra al borde de la extinción debido a un gusano parasitario que convierte a las personas en zombies. Los muertos vivientes deambulan a sus anchas por la Tierra en gigantes hordas y solo unos pocos supervivientes pueden aportar un rayo de esperanza. Estos salvadores de la humanidad son los llamados Exterminadores. Motivados por su intrépida líder conocida como “Mamá”, que está acostumbrada a desafiar la autoridad y nunca le dice que no a un reto, tratarán de contener la marea de infectados y reunir a quienes estén dispuestos a luchar y reclamar lo que era suyo.

Exterminadores

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 12 de octubre. El título permitirá jugar a la campaña tanto en solitario como en cooperativo. Aunque después de haberlo probado, personalmente os recomendamos disfrutar de él en compañía. Creednos, vais a sufrir menos y a pasarlo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.