Turtle Rock Studios detalló su hoja de ruta de contenido para Back 4 Blood  que incluirá varias actualizaciones gratuitas y un pase anual que llegará este mismo año.

El estudio ha desvelado su hoja de ruta para los próximos meses y principios de 2022. El juego va tener de manera periódica actualizaciones y contenido nuevo que llegará de manera gratuita y a través de un pase anual. En concreto el pase anual contará con 3 expansiones, la primera Túneles del Terror se espera para 2022. Pero no será la única que tengamos, porque dentro de ese pase anual se detallan dos expansiones más, aún sin fecha.

Túneles del Terror contará con un nuevo tipo de actividad, contenido nuevo en el modo historia, armas, cartas y máscaras exclusivas. Si estas pensando en adquirir este pase anual (Túneles del Terror y dos expansiones adicionales) debes saber que puedes comprarlo por separado si ya posees el juego. También recibirán acceso directo al pase anual todos los que compren una de las versiones especiales del juego como son Back 4 Blood Deluxe Edition (solo digital) o Back 4 Blood Ultimate Edition.


Por último para todos aquellos que aún estén indecisos en probar o comprar Back 4 Blood deben saber que el título es Xbox Play Anywhere. Es decir, puede ser jugado con una sola compra en PC, Xbox Series y Xbox One. En todas las plataformas compartiremos el progreso, guardados, complementos del juego y los logros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.