El matazombies multijugador cooperativo de Turtle Rock saldrá a la venta el 12 de octubre para PC y consolas. Estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Ayer a las 19:00 (horario europeo) tuvo lugar la segunda gran conferencia de este E3 2021. Era el turno de Xbox y Bethesda, dos gigantes que se han unido para traernos aún más juegos si cabe a la consola de Microsoft y a su servicio de juegos por suscripción. Uno de los nuevos títulos en sumarse a este catálogo será Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead desarrollado por Turtle Rock.

Back 4 Blood se ha lucido una vez más con un nuevo trailer en el que hemos podido apreciar como será su sistema de juego. Todo en él nos resultará familiar si hemos sido fans de las entregas originales. Varios tipos de zombies, adrenalina continua, hordas casi infinitas y muchos tiros. Lo mejor de esto es que la nueva entrega de Turtle Rock viene con un apartado visual renovado, acorde con la tecnología de juego actual.

Back 4 Blood monstruo

Al final del vídeo se pudo confirmar lo que todo el mundo deseaba, Back 4 Blood estará disponible el día de lanzamiento de manera gratuita para todos los usuarios con una suscripción a Xbox Game Pass.

Nuevos monstruos, modos de juego y mucha sangre nos esperan en Back 4 Blood. Juego que saldrá a la venta el 12 de octubre de este mismo año en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Además, se ha anunciado que la desarrolladora está preparando una beta para entre el 5 y el 9 de agosto. Estaremos atentos a más información pues, de momento, no se sabe si podremos acceder a ella de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.