Una demo de Aztech: Forgotten Gods estará disponible del 1 al 7 de octubre para PC

La desarrolladora Lienzo ha retrasado su videojuego Aztech: Forgotten Gods, planeado desde un inicio para otoño de este mismo año, al primer trimestre de 2022.

Aztech: Forgotten Gods es un videojuego de acción y aventura con ambientación cibernética que sigue a Achtli, una joven que debe enfrentarse a colosales dioses olvidados. Para descubrir la verdad detrás de su metrópolis mesoamericana en un futuro lejano, Achtli deberá usar el poder de los dioses contra ellos, mientras se eleva por la ciudad haciendo uso utilizando un artefacto antiguo, remanente de un tiempo olvidado…

La primera demostración jugable del juego estará disponible para PC a través de Steam durante el Steam Next Fest que se celebra del 1 al 7 de octubre. En esta demo tendremos un enfrentamiento contra Coatlicue, la Diosa Madre, y una porción de Tenochtitlan para que los jugadores puedan explorarla a su antojo.

Aztech: Forgotten Gods estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.