Este nuevo contenido tendrá relación con Alan Wake.

505 Games y Remedy Entertainment han presentado conjuntamente un gameplay de 15 minutos de la próxima expansión de Control llamada AWE (Altered World Events) que saldrá el 27 de agosto. Al igual que Marvel y DC Comics, el estudio finlandés anunció la semana pasada la creación de un universo conectado para sus diversos juegos y esta descarga encaja perfectamente en esta lógica. Sin duda el elemento más esperado de este DLC es que vinculará a Control con Alan Wake.

En este gameplay podemos ver a Jesse Faden entrando en el “sector de investigación” para saber más sobre este lugar donde la Oficina ha estado estudiando los eventos más peligrosos causados por los mundos alternativos. En la descripción del juego se da un poco más de información, explicando que “el área está ahora en máximo peligro” y que “encontraremos multitud de información y videos de lo ocurrido en estos mundos”.

Qué placer para los fans de Alan Wake poder descubrir más sobre el mundo del juego y poder volver a verlo a través de varias imágenes y archivos de vídeo en Control. ¿Esto podría significar una secuela?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.